Menú

Simeone: "Trabajamos en consecuencia a las alternativas que tome la FIFA"

El técnico argentino no ha querido valorar como injusta o justa la sanción y sólo piensa en trabajar. 

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que desde el club se "trabaja" en consecuencia a "las alternativas que tome la FIFA" después de que el máximo organismo del fútbol anunciara este jueves que mantiene la sanción impuesta al club rojiblanco, consistente en no poder fichar hasta 2018.

"Nos seguimos remitiendo a lo que el club comenta y no ha cambiado mucho de lo que teníamos previsto. Nosotros nos centramos en lo deportivo y ahora es el partido ante el Celta. Trabajamos en consecuencia a las alternativas que pueda tomar la FIFA", manifestó el Cholo este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro de liga ante el Celta de Vigo.

La sanción impuesta por la FIFA se anunció el 14 de enero de este año después de que el organismo internacional comprobase irregularidades en diferentes fichajes de menores de edad extranjeros. El Atlético recurrió y este jueves la FIFA lo desestimó. No obstante, el club colchonero recurrirá en última instancia al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

En cuanto a la imposibilidad de no fichar hasta 2018, Simeone argumentó que su plantilla estará o no "adecuada" según "los resultados y el final de temporada". "Las plantillas se valoran cuando acaba la temporada. La del año pasado fue alta y en consecuencia esperemos que esta ahora también lo sea", explicó.

Temas

0
comentarios