Menú

Ter Stegen se lesiona y Cillessen podría debutar

El alemán sufre una lesión muscular en el bíceps femoral. Es baja segura contra el Alavés y también podría perderse el debut en Champions.

El alemán sufre una lesión muscular en el bíceps femoral. Es baja segura contra el Alavés y también podría perderse el debut en Champions.
Marc-André ter Stegen, durante el entrenamiento del Barcelona. | EFE

Serio contratiempo para Luis Enrique. El portero alemán Marc-André ter Stegen ha sufrido una lesión muscular en el bíceps femoral durante el entrenamiento del FC Barcelona y se pierde el partido de este sábado contra el Alavés en el Camp Nou.

En algunos medios se habla de una posible baja de dos semanas, con lo que se perdería los partidos contra el Alavés, Celtic de Glasgow, Leganés y Atlético de Madrid, aunque otros señalan que su concurso no está descartado para el debut en Champions contra los escoceses, el próximo martes en el Camp Nou.

Es la segunda lesión que sufre Ter Stegen esta temporada, después de que a principios del pasado mes de agosto sufriera un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le mantuvo varias semanas de baja.

La lesión de Ter Stegen propiciará en principio el debut del guardameta holandés Jasper Cillessen, fichado hace unas semanas al Ajax de Ámsterdam, aunque tampoco se descarta que Luis Enrique acabe decantándose por el canterano Jordi Masip.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios