Menú

Zidane va a por el récord de Guardiola

El entrenador del Real Madrid suma quince triunfos consecutivos en el campeonato doméstico y quiere llegar a los 16 de Guardiola.  

El Real Madrid quiere evitar que una temporada más la Liga se escape de Chamartín y para eso cuenta con un especialista en partidos ligueros. Zinedine Zidane es un entrenador imbatible en el campeonato doméstico. Así lo reflejan sus estadísticas y así quieren que continúe los aficionados blancos.

El Real Madrid ha sumado en dos temporadas consecutivas 15 partidos seguidos ganando en Liga. El pasado curso, Zidane y los suyos ganaron las doce últimas citas del torneo de la regularidad y actualmente suman tres de tres en un inicio que les ha aupado hasta el primer puesto de la tabla de clasificación.

Los números del entrenador galo le han colocado en un lugar de privilegio en la historia del Real Madrid. Zidane ha igualado a Miguel Muñoz, técnico que ostentaba una marca de quince partidos consecutivos en las temporada 1960/1961.

El próximo objetivo de Zizou será alcanzar a Pep Guardiola. El actual entrenador del Manchester City tiene en su palmarés personal la increíble cifra de 16 partidos consecutivos logrando los tres puntos con el Barcelona. El récord data del curso 2010/2011. El técnico español lo consiguió además en una única temporada y al final acabó conquistando la Liga.

El reto de Zidane será superar la marca de 16 partidos de Pep Guardiola logrando mínimo 17 encuentros consecutivos ganando para acabar levantando el título liguero, objetivo real más allá de las estadísticas. El próximo domingo, el Real Madrid se medirá al Espanyol y el miércoles siguiente hará lo propio ante el Villarreal en una quinta jornada que se disputará entre semana.

Temas

0
comentarios