Menú

La escuela de fútbol de Isidoro San José empieza nuevo curso

El curso, para niños a partir de cuatro años, está destinado a la "formación integral de jugadores a nivel social y deportivo".

El curso, para niños a partir de cuatro años, está destinado a la "formación integral de jugadores a nivel social y deportivo".
Isidoro San José, con los pequeños en su escuela de fútbol. | EFE

La escuela de fútbol de Isidoro San José, exjugador del Real Madrid y colaborador habitual de esRadio, ya está en marcha.

Fundada en 1996 y situada en las instalaciones del colegio Marista en el Conde de Orgaz (Avenida de Champagnat 2), la prestigiosa escuela arranca el curso 2016/17 este jueves 15 de septiembre. Las clases están dirigidas a niños a partir de cuatro años y tienen lugar dos días a la semana: martes y jueves, en horario de tarde.

Los grupos se dividen en dos categorías: chupetines, para niños de cuatro y cinco años (el precio del curso es de 55 euros al mes) y otro que comprende desde prebenjamín a perfeccionamiento, pasando por benjamín y alevín (el precio en estos casos es de 65 euros mensuales).

En todos los casos, los entrenamientos se realizan los martes y jueves, de 18:30 a 20:00 horas.

cartel-isidoro.jpg

Para informarse e inscribirse, sólo hay que llamar al teléfono 607 770 786 o consultar en la web escueladefutbolsanjose.com. Los únicos requisitos para poder apuntarse, afirman desde la escuela, son las "ganas de aprender y disfrutar del fútbol".

Las renovadas instalaciones hacen de la Escuela San José una de las mejores opciones para los pequeños que aman el deporte rey y quieren ser de mayores como sus ídolos.

En Deportes

    0
    comentarios