Menú

Bundesliga

El Borussia Dortmund asusta: 17 goles en tres partidos

El equipo alemán, rival del Real Madrid en Champions la próxima semana, ha vencido por 1-5 al Wolfsburgo.

El equipo alemán, rival del Real Madrid en Champions la próxima semana, ha vencido por 1-5 al Wolfsburgo.
Los jugadores celebran un gol. | EFE

El próximo rival del Real Madrid pasa por un extraordinario estado de forma. El Borussia Dortmund acumula tres goleadas para ser líder en su grupo de la Champions League y en la Bundesliga, a la espera de lo que haga el Bayern de Múnich.

Son 17 goles a favor en tres partidos. Seis ante el Legia en su estreno en la Champions, iotros seis ante el Darmstadt 98 y cinco como visitante, en el campo del Wolfsburgo, equipo que coqueteó con la eliminación del Real Madrid en los cuartos de final de la pasada edición de la Champions League. Guerreiro, Aubameyang en dos ocasiones, Dembelé y Piszczek fueron los autores de una goleada escandalosa.

El equipo que dirige Tuchel demostró todas sus facetas ofensivas y algunas de sus carencias defensivas. En ataque, largas combinaciones con constantes movimientos sin balón además de un contraataque letal. Armas que lleva desarrollando desde la étapa de Jurgen Klopp. Sin embargo, el Dortmund sí concedió bastantes ocasiones al Wolfsburgo que salvo en el tanto logrado por Didavi, siempre se encontró con el portero Bürki.

No todo fueron noticias positivas para el Borussia Dortmund. El defensa central, Marc Bartra, tuvo que retirarse con una lesión muscular. A falta de siete días para el partido, el ex jugador del Barcelona, podría perderse el partido ante el Real Madrid.

Temas

0
comentarios