Menú

Molina, sobre Simeone en 'El Primer Palo': "No importan los años que tenga de contrato"

El exportero del Atlético de Madrid y entrenador actual del Atlético Kolkata habló de los rojiblancos en El Primer Palo.

El Primer Palo (20/09/16): Programa completo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El exportero del Atlético de Madrid y entrenador actual del Atlético Kolkata habló de los rojiblancos en El Primer Palo.
Molina en un entrenamiento del Atlético. | Atlético de Madrid

José Francisco Molina, exportero de Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña y de la selección española, entre otros, pasó por los micrófonos de El Primer Palo de esRadio con Juanma Rodríguez en la previa del Barcelona-Atlético de Madrid. Molina está cerca de empezar una nueva etapa como entrenador disputando la Superliga India con el Atlético Kolkata, franquicia rojiblanca en Calcuta.

El entrenador valencia repasó durante la entrevista sus sensaciones previas al inicio de la temporada, dio su opinión acerca del duelo entre Barça y Atlético y tuvo tiempo para valorar el estilo y el nuevo contrato de Simeone con el que fuera su club de 1995 al año 2000.

Aventura en la India

"Hemos estado trabajando en Segovia, en Los Ángeles de San Rafael y ya tenemos todo preparado para poner rumbo a Calcuta. Es cierto que no es el deporte más popular en la India, allí es el cricket, pero el fútbol está creciendo mucho, sobre todo con los más jóvenes, y va a ser una experiencia inolvidable. Vamos con la mayor seriedad, con la máxima ilusión y buscando ganar partidos para llevarnos el título".

Carrera en los banquillos españoles

"Es algo que no me preocupa. Lógicamente me gustaría tener una gran carrera como entrenador en España, pero toca vivir el presente y esto es lo que toca ahora".

Barcelona-Atlético de Madrid

"Va a ser un partido apasionante, como casi todos los Barcelona-Atlético de Madrid. Los últimos fueron los de la Champions y fueron partidos muy distintos y muy disputados. Son dos estilos muy diferentes, pero llevan esa forma de jugar hasta la perfección. Nunca se puede adivinar que puede pasar mañana, pero será un partido de dos estilos diferentes y de mucha intensidad".

Estilo de Simeone

"Cada uno elige el estilo que tiene en relación a los jugadores que posee o en relación a la historia de su club. Con cualquier estilo se puede pelear por conseguir títulos, pero lo más importante es llevar ese estilo casi a la perfección y eso lo está logrando el Atlético de Madrid. Son casi perfectos en defensa y en ataque y cuando consigues esa perfección puedes competir contra cualquier equipo y estilo".

Nuevo contrato de Simeone

"El Cholo está encantado en el Atlético de Madrid y el club está encantado con él. Ese matrimonio durará lo que ellos quieran. A veces se le da demasiada importancia a los contratos y no importan los años que haya firmados. Lo importante es el día a día y que estén contentos, algo que ocurre ahora".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios