Menú

La pataleta de Aleix Vidal en Instagram que le puede costar todavía más cara

El lateral, que no ha sido convocado por Luis Enrique en los tres últimos partidos, publicó un polémico mensaje, aunque lo retiró minutos después.

El lateral, que no ha sido convocado por Luis Enrique en los tres últimos partidos, publicó un polémico mensaje, aunque lo retiró minutos después.
Aleix Vidal, durante un entrenamiento con el Barcelona. | EFE

Aleix Vidal está frustrado. Su última actuación con el FC Barcelona se remonta al 10 de septiembre, en el partido de la tercera jornada de LaLiga Santander contra el Alavés (1-2). Un encuentro en el que el lateral tarraconense, fichado en verano de 2015 al Sevilla a cambio de 18 millones de euros -aunque no pudo jugar hasta enero de 2016 debido a la sanción de la FIFA sobre el club-, cuajó una actuación muy pobre. Al igual que la mayoría de sus compañeros.

El jugador, de 27 años, apenas cuenta para Luis Enrique. Eso es evidente. Se ha quedado fuera de la convocatoria de los tres últimos partidos, contra Celtic de Glasgow (7-0), Leganés (1-5) y Atlético de Madrid (1-1).

En total, el lateral ha jugado 180 minutos esta temporada con la camiseta azulgrana: 90 en Liga contra el Alavés y otros 90 en la vuelta de la Supercopa de España frente al Sevilla (3-0).

Frustrado, consciente de que Sergi Roberto e incluso Rafinha le han comido la tostada en esa pugna por el lateral derecho azulgrana, Aleix Vidal publicaba este jueves un elocuente mensaje, sin texto pero tremendamente expresivo, con un emoticono con la boca cerrada con una cremallera y otro haciendo una peineta. ¿A quién iba dirigido? ¿Tal vez a Luis Enrique?

aleixvidal-1.jpg

Pocos minutos después, Aleix borraba el mensaje arrepentido por su arrebato, consciente de que había cometido un error. Pero las redes sociales no corren, sino vuelan, y en este caso los usuarios de Instagram capturaron rápidamente la instantánea para airearla a la luz pública.

Así, todo apunta a que tras esta rabieta (con posterior arrepentimiento) y su bajo rendimiento deportivo, Aleix Vidal seguirá chupando grada durante unas cuantas semanas más.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios