Menú

Douglas se lesiona en el glúteo mientras duerme en el autobús del Sporting

El jugador brasileño durmió en una mala posición y es duda para visitar el Camp Nou. 

El jugador brasileño durmió en una mala posición y es duda para visitar el Camp Nou. 
Douglas no sabe si podrá volver al Camp Noy con el Sporting. | Archivo

El brasileño Douglas, cedido por el Barcelona al Sporting, sigue viviendo un calvario con las lesiones. La última puede sonar a broma, pero es una realidad: lesión en el glúteo por dormir en una mala posición. El lateral sufrió este percance en el viaje de regreso de Vigo a Gijón después de la derrota de su equipo ante el Celta.

Douglas aún no sabe si podrá volver al Camp Nou para jugar con el Sporting ya que es duda por su nuevo problema muscular. El lateral aseguraba en las últimas horas que el conjunto azulgrana "cada temporada es mejor" y reconoció que el partido del próximo sábado es "especial" para él, porque "siempre lo es" jugar ante los catalanes.

Douglas, que no jugó en Vigo debido a unas molestias, será sometido a pruebas en el día de hoy y aún se desconoce si estará a disposición de Abelardo para el encuentro ante el Barcelona.

"Sabemos las dificultades que conlleva jugar contra el Barcelona, es de lo mejor que hay", ha señalado Douglas, que aceptó venir cedido al Sporting en busca de los minutos que no tuvo en el club azulgrana desde su incorporación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios