Menú

El Atlético de Madrid presume de estadio sin confirmar si estará listo a tiempo

El club saca a la luz un vídeo en el que varios jugadores hablan de la que será su nueva casa, en principio a partir de la próxima temporada.

El Atlético de Madrid se mantiene firme a la hora de hablar de su traslado al nuevo estadio de La Peineta. Mientras las últimas declaraciones procedentes del Ayuntamiento de la capital de España muestran las dudas acerca de cumplir los plazos acordados para su inauguración, el Atlético sigue presumiendo de la que será su nueva casa.

En el último vídeo publicado por el club madrileño se puede ver a jugadores tan importantes como Gabi, Saúl, Koke o Fernando Torres hablando de La Peineta. Los cuatro son canteranos, hecho que el Atlético quería destacar para evidenciar que aquellos jugadores que sienten el Calderón como suyo desde hace años también están ilusionados con el cambio de estadio.

El Atlético prosigue con su política de ubicación para los abonados rojiblancos que ya pueden elegir el que será su nueva asiento en La Peineta. Unos 10.000 aficionados ya han reservado su localidad para el inicio de la temporada 2017/2018, curso en el que está previsto que arranque una nueva etapa para el equipo de Simeone.

El problema del traslado radica en el acceso de la M-40 al estadio, obra necesaria para inaugurar la nueva casa atlética. Por el momento, no hay obras presupuestadas ni previstas en ese aspecto y, si nada cambia en las próximas semanas, el cambio de estadio no se dará en los plazos previstos.

Temas

0
comentarios