Menú

Mourinho, sobre Wenger: "Un día le voy a partir la cara"

Según un libro que verá la luz próximamente, el luso dijo esta frase en plena guerra dialéctica en 2014.  

Según un libro que verá la luz próximamente, el luso dijo esta frase en plena guerra dialéctica en 2014.  
Wenger y Mourinho casi llegan a las manos en el derbi Chelsea-Arsenal. | Twitter

La relación entre José Mourinho y Arsène Wenger no es buena y nunca lo será. Las ‘batallas’ entre ambos han sido constantes en diferentes etapas de sus respectivas carreras profesionales, pero en 2014 vivieron un momento álgido cuando el técnico luso aún era entrenador del Chelsea.

El último episodio acerca de este duelo entre Mourinho y Wenger tiene como narrador al periodista británico Rob Beasly, autor de un libro sobre el actual técnico del Manchester United que se publicará próximamente. Se trata de una obra por entregas editada por Sportsmail y en una de las mismas se narran los acontecimientos que llegaron a provocar una frase amenazante de Mourinho a Wenger.

"Un día me voy a encontrar con Wenger fuera de un terreno de juego y le voy a partir la cara", habría dicho José Mourinho, según Rob Beasly. Aparte de esta frase que se pone en boca del míster luso, el periodista británico amplía la información dando el motivo de esa reacción.

En palabras de Beasly, todo habría surgido por el fichaje de Juan Mata por el United. Hay que recordar que el jugador español acabó saliendo del Chelsea por su mala relación con Mourinho y cuando el asturiano acabó firmando por el Manchester, Wenger le mandó un dardo a su enemigo en los banquillos: "No entiendo como el equipo de Mourinho refuerza así a un rival directo".

Sea o no cierto lo contado en el último libro sobre Mourinho, la relación entre el portugués y Wenger sigue siendo más que tensa cada vez que se encuentran en un terreno de juego y también cuando se habla de ellos fuera del mismo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios