Menú

Premier League

Mourinho y su United toman aire tras la goleada a un desconocido Leicester (4-1)

Los de Mourinho marcaron cuatro goles en 20 minutos, tres de ellos de estrategia. Partidazo de Pogba. 

El Manchester United puso fin a su mala racha de tres derrotas consecutivas y sumó un balsámico triunfo, al imponerse al Leicester, el defensor del título de la Premier, por 4-1.

El conjunto del portugués José Mourinho, que esta semana había vencido en la Copa de la Liga al modesto Northampton Town, recupera el pulso en la Liga a costa de los hombres del italiano Claudio Ranieri.

De inicio Mourinho señaló a Luke Shaw, Fellaini y Rooney -los tres se quedaron fuera del once- y metió de inicio a Smalling, Ander Herrera -el maño le dio mucho criterio al United en la creación- y Lingard.

Los Diablos Rojos sentenciaron el partido en una primera parte en la que los errores del Leicester -tres de los cuatro goles del United vinieron de acciones de estrategia-, el enorme partido de Pogba -por fin apareción en old Trafford el galo-, y las buenas acciones asociativas entre Mata, Herrera, el propio Pogba, Lingard, Ibrahimovic y Rashford, desarbolaron a los Zorros. Chris Smalling, el español Juan Mata, Marcus Rashford y el francés Paul Pogba, anotaron los tantos.

La segunda mitad, con el 4-0, fue un trámite. Los de Ranieri marcaron el tanto del honor por medio de Demarai Gray a los 59 minutos. El United respira, mientras el Leicester no termina de encontrar el camino que le llevó a la gloria la temporada pasada.

Temas

0
comentarios