Menú

Premier League

La primera fiesta de Arbeloa en el West Ham: cena, club nocturno y McDonalds a las 7 de la mañana

Hubo cena de "unión de equipo" pero continuaron la fiesta en un club nocturno. Dos jugadores fueron fotografiados en el McDonalds a las 7 de la mañana

Hubo cena de "unión de equipo" pero continuaron la fiesta en un club nocturno. Dos jugadores fueron fotografiados en el McDonalds a las 7 de la mañana
Fotos de la fiesta | TheSun

El West Ham es antepenúltimo en la Premier League. El equipo londinense tiene sólo tres puntos en seis jornadas. Sólo ha ganado un partido. Este último fin de semana perdieron por 3 a 0 ante el Southampton en el debut liguero de Álvaro Arbeloa. La abultada derrota no privo a su plantilla de una noche de diversión por la ciudad que acabó a las siete de la mañana en un McDonalds.

La fiesta comenzó con una cena de "unión de equipo" en un restaurante en el oeste de Londres donde acudió el exjugador del Real Madrid y Andy Carroll, que lleva lesionado desde mediados de agosto. Tras la cena, hasta 16 jugadores continuaron la fiesta en el club nocturno de Cirque Le Soir. Según The Sun, hubo botellas de Champan, estaba la estrella Payet, el español Arbeloa y pagó el capitán, Mark Noble. Carroll y Aaron Cresswell acabaron a las siete de la mañana en un McDonalds donde varios aficionados les fotografiaron.

La noticia y las imágenes están siendo comentadas en Inglaterra. El equipo no ha comenzado bien y algunos futbolistas no parecen estar tan tristes como sus seguidores.

Temas

0
comentarios