Menú

Alarma en el Real Madrid: Modric, lesionado en la rodilla y al menos tres semanas de baja

Será sometido a una artroscopia este domingo. Ante el Eibar tampoco jugarán Coentrao, Casemiro, Marcelo y Ramos. 

Será sometido a una artroscopia este domingo. Ante el Eibar tampoco jugarán Coentrao, Casemiro, Marcelo y Ramos. 
Modric, ante el Dortmund | EFE

Saltan las alarmas en el Real Madrid. Luka Modric sufre una lesión en la rodilla izquierda. El centrocampista croata ha sido explorado este sábado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y, según informa el club, sufre "una lesión condral". Una lesión que surge con la edad, a raíz de la degeneración del cartílago.

Modric no jugará ante el Eibar este domingo y tampoco viajará con su selección para los dos próximos partidos oficiales de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Croacia jugará el 6 de octubre ante Kosovo y tres días después contra Finlandia. El jugador será intervenido quirúrgicamente este domingo. Se le realizará una artroscopia para evaluar y determinar el alance de la lesión en la rodilla y estará al menos un mes de baja.

El centrocampista se resintió de la rodilla tras el partido en Dortmund (2-2). No saltó al césped de Valdebebas en el entrenamiento del miércoles. Sí lo hizo el jueves trabajando con normalidad, pero se ha vuelto a resentir. Como las molestias no se marchaban, los servicios médicos del Real Madrid decidieron realizarle pruebas este sábado.

Ramos descansa; Coentrao también se lesiona

Modric no es la única baja de Zidane para medirse al Eibar. Casemiro y Marcelo siguen recuperándose de sus lesiones, Sergio Ramos se ha quedado fuera de la lista de convocados por primera vez y Fabio Coentrao ha vuelto a lesionarse.

Ramos era el único jugador que había disputado todos los partidos esta temporada. Zidane ha optado por darle descanso. No está ni en la convocatoria, por lo que tendrá el fin de semana libre antes de concentrarse con la selección española.

Coentrao, por su parte, sufre "unas molestias musculares". El portugués iba a tener minutos ante el Eibar. Era la idea de Zidane, pero cuatro días después de entrar por primera vez en una convocatoria, ha vuelto a lesionarse. "Fabio después de tantos meses parado se ha resentido de las tres semanas de entrenamiento y no vamos a arriesgar con él", ha dicho Zidane.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios