Menú

Lopetegui llama a Ander Herrera ante los problemas de Saúl y Thiago

El jugador del Manchester United, que ya ha entrenado con el equipo, es citado con vistas a los partidos contra Italia y Albania.

El jugador del Manchester United, que ya ha entrenado con el equipo, es citado con vistas a los partidos contra Italia y Albania.
Ander Herrera celebra un gol con el Manchester United. | Archivo

El jugador del Manchester United Ander Herrera ha sido convocado este lunes por la selección española de cara a los partidos ante Italia y Albania, de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El futbolista bilbaíno, que debutaría con el equipo nacional absoluito, en caso de jugar algún minutos en alguno de los dos encuentros, ya se ha incorporado a la disciplina del equipo y este martes estará disponible para participar en los entrenamientos.

Este mismo lunes, el defensa del Bayern de Múnich Javi Martínez ha abandonado la concentración después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido hayan confirmado que sufre una lesión en la musculatura dductora del muslo izquierdo.

Además, el centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez se ha ejercitado en el gimnasio al margen de sus compañeros y no ha participado en el entrenamiento dirigido por Julen Lopetegui.

Después de la victoria ante Liechtenstein en la primera jornada (8-0), España visitará a Italia este jueves en el Juventus Stadium, y el domingo 9 jugará contra Albania, también a domicilio, en el Loro Borici Stadium.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios