Menú

Escándalo por la difusión del vídeo sexual de los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna

En un comunicado, Sergi Enrich y Antonio Luna destacan que se trata de "un acto íntimo y privado, con pleno consentimiento por parte de todos".

En un comunicado, Sergi Enrich y Antonio Luna destacan que se trata de "un acto íntimo y privado, con pleno consentimiento por parte de todos".
Sergi Enrich, uno de los jugadores del Eibar implicados. | Archivo

Escándalo tras la difusión en las redes sociales de un vídeo en el que se ve cómo los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna, del Eibar, están realizando un trío con una joven.

Rápidamente el vídeo se volvió viral y provocó un incendio en las redes sociales. Los dos jugadores fueron objeto de burla por parte de los aficionados, que rápidamente reconocieron el rostro de uno de ellos en la grabación (Enrich), y han sido trending topic.

Después del escándalo, Enrich y Luna han pedido disculpas a través de Twitter con un comunicado conjunto en el que, entre otras cosas, lamentan esta indiscreción, de la que dicen no ser "responsables", y destacan que se trata de "un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos".

Asimismo, esperan que este incidente "no suponga ningún menoscabo en la imagen del club ni en la de nuestros compañeros".

Por su interés, a continuación reproducimos íntegro el comunicado de Sergi Enrich y Antonio Luna:

comunicado.jpg

Temas

En Deportes

    0
    comentarios