Menú

Serie A

Milik se rompe el ligamento cruzado anterior y estará de baja de 6 a 8 meses

El delantero polaco, sustituto del Pipita Higuaín, se lesionó ante Dinamarca y deja cojo el ataque del conjunto napolitano. 

Batacazo al Nápoles El virus FIFA ha golpeado con toda su virulencia al equipo del sur de Italia. El sustituto natural de Gonzalo Higuaín, Arkadiusz Milik –el delantero polaco fue fichado este verano del Ajax por unos 12 millones de euros– se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante la victoria de su selección ante Dinamarca el sábado (3-2) y permanecerá de baja entre seis y ocho meses.

La lesión de Milik, que era el máximo goleador de la Champions con tres tantos y en la Serie A en siete partidos había marcado cuatro goles, y estaba maravillando a su nueva afición –no solo por su olfato de gol, también por su tremenda movilidad, capacidad de asociación, talento e inteligencia–, deja muy tocado a un equipo que se queda con el joven delantero italiano Manolo Gabbiadini como único 9 referencia.

La mala suerte se ceba con un equipo cuya afición maldijo al Pipita Higuaín el día que se anunció su fichaje por la Juventus. Igual la maldición no terminó de salir de Nàpoles.

Temas

0
comentarios