Menú

Sergio Ramos estará al menos seis semanas de baja

El Real Madrid confirma que el central sevillano sufre un esguince de grado II en la rodilla izquierda.

El Real Madrid confirma que el central sevillano sufre un esguince de grado II en la rodilla izquierda.
Sergio Ramos, durante el partido contra Albania. | EFE

Sergio Ramos, lesionado este domingo en el partido que la selección española jugó contra Albania (0-2), sufre un esguince de grado II en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

El central sevillano, que se tuvo que retirar en el minuto 79 y dejó su puesto a Íñigo Martínez, acudía a primera hora de la tarde a un hospital madrileño, donde ha sido sometido a exámenes médicos.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un esguince de Grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Pendiente de evolución", figura en el parte médico ofrecido por el Real Madrid.

El club no ha precisado el tiempo de recuperación del jugador, pero se estima que estará al menos seis semanas de baja. De esta forma, el jugador de Camas se perderá cuatro partidos de Liga (Betis, Athletic de Bilbao, Alavés y Leganés) y dos de Champions (ambos contra el Legia Varsovia).

El objetivo es que Ramos pueda llegar al derbi liguero del 20 de noviembre contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios