Menú

Premier League

Guerra Conte-Diego Costa, según la prensa inglesa

En el último duelo ante el Leicester, el delantero hispano-brasileño pidió el cambio ante las críticas del entrenador del Chelsea.

El diario The Sun, uno de los más reconocidos y a la vez más sensacionalistas en terreno londinense, está destapando en los últimos días la presunta guerra entre Diego Costa y Antonio Conte en el Chelsea.

En el último encuentro ante el Leicester donde los blues ganaron 3-0 al vigente campeón de la Premier se vio a Diego Costa pidiendo el cambio sin estar tocado o lesionado. No es algo habitual en él, pero las imágenes de muestran que pidió la sustitución ante las críticas de su actual entrenador.

Durante el partido, Conte recriminó a Costa que bajara los brazos con el resultado a favor y, cuando el delantero vio los gestos de su técnico, entró en cólera y pidió en varias ocasiones el cambio. La sensación y los hechos están claros: Costa se enfadó con su entrenador por demandarle más entrega y quiso salir del campo porque entendió que le habían marcado públicamente.

En Inglaterra ya se habla incluso de un supuesto amago de pelea dentro del vestuario al final del choque. Según estas informaciones, Diego Costa le habría pedido explicaciones a Conte por señalarle en el terreno de juego. El entrenador italiano habría respondido con un tono aún más alto a su jugador y algunos presentes tuvieron que intervenir para evitar que la situación pasase a mayores.

Temas

0
comentarios