Menú

Aleix Vidal tampoco jugará la Supercopa de Cataluña

El Barcelona informa de que el lateral catalán, que vive en el más puro ostracismo, se ha lesionado en el entrenamiento de este lunes.

El Barcelona informa de que el lateral catalán, que vive en el más puro ostracismo, se ha lesionado en el entrenamiento de este lunes.
Aleix Vidal tampoco jugará la Supercopa de Cataluña. | EFE/Archivo

El FC Barcelona ha vuelto este lunes al trabajo, dos días después de la victoria contra el Valencia en Mestalla (2-3), para preparar el partido de la Supercopa de Cataluña, este martes (21:30 horas) contra el Espanyol en el Nou Estadi de Tarragona.

El técnico Luis Enrique Martínez ha facilitado la lista de 18 jugadores contra el conjunto perico, y en ella no figura Aleix Vidal. El lateral tarraconense, que vive en el más puro ostracismo, tiene unas molestias en el aductor del muslo derecho producidas en el entrenamiento de este lunes, según informa el club en su página web.

El preparador asturiano ha dejado fuera de la lista a muchos de los titulares habituales como Messi, Neymar, Luis Suárez, Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Mascherano, Digne, Sergi Roberto y Umtiti. Todos ellos volverán al trabajo con el grupo el próximo jueves, para preparar el partido de Liga del sábado contra el Granada en el Camp Nou.

Junto a ellos tampoco aparecen los lesionados Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Rafinha, Jordi Alba y Jasper Cillessen. Es decir, 16 futbolistas del primer equipo se quedan fuera de la lista contra el Espayol.

En la convocatoria sí figura el turco Arda Turan, que ha recibido el alta médica y estará disponible para el partido. Junto al otomano, los otros seis futbolistas de la primera plantilla convocados por Luis Enrique son: Jordi Masip, Denis Suárez, Paco Alcácer, André Gomes y Jeremy Mathieu. Los otros once jugadores citados por el preparador gijonés son José Suárez, Sergi Palencia, Mujica, Nili, Marlon, Moisés, Martínez, Sarsanedas, Aleñá, Alfaro, Gumbau y Carbonell.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios