Menú

Eva Marcela y su escote brillan en la gala de la Liga

La periodista mexicana, que trabaja en beIN Sports, fue la encargada de presentar la gala celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia.

La periodista mexicana, que trabaja en beIN Sports, fue la encargada de presentar la gala celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia.
La periodista mexicana Eva Marcela lució un generoso escote en la gala de la Liga. | Imagen TV

Ni las estrellas de la Liga española, ni Dani Martínez, ni los invitados estrella. La gran atracción de la gala de la Liga, celebrada este lunes en el Palacio de Congresos de Valencia, fue su presentadora, Eva Marcela.

La periodista mexicana, que trabaja en beIN Sports, arrasó por su espectacular físico, luciendo un generoso escote que captó la atención de los presentadores y de los televidentes de la gala, que se emitió en 180 países –en España, por el canal Gol–.

Eva Marcela, que trabaja a caballo entre Miami, Madrid y su país, eclipsó completamente al presentador de la gala, el humorista Dani Martínez, y a Ángela Qi, en un claro guiño al mercado asiático que trata de captar La Liga.

Eva Marcela estudió hace unos años en Madrid y luego regresó a México para trabajar en la radio y en la televisión mexicana TV Azteca. También trabajó desde Alemania para la cadena mexicana. Desde 2014 trabaja en Estados Unidos para beIN Sports en su versión estadounidense.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios