Menú

El Real Madrid sonríe: Luka Modric a punto de recuperarse

El croata está muy cerca de volver con el primer equipo tras lesionarse hace más de un mes. Problema: Croacia quiere convocarle. 

El croata está muy cerca de volver con el primer equipo tras lesionarse hace más de un mes. Problema: Croacia quiere convocarle. 
Moha y Modric. | RealMadrid.com

Luka Modric encara la última fase de su recuperación. Una última semana donde se acumulan sensaciones opuestas dentro del Real Madrid. Felicidad por el inminente regreso del centrocampista, un jugador clave para el equipo. E incertidumbre al estar a la vuelta de la esquina los compromisos internacionales con la posibilidad de que Modric sea citado por Croacia.

modricok.jpg
Modric

Luka ha entrenado este jueves al mismo ritmo que James y Marcelo, que se cayeron a última hora de la convocatoria para el partido del Madrid en Polonia ante el Legia. Por eso, es bastante probable que el cuerpo técnico y médico del Real Madrid convoque a Modric para el partido de Liga de este domingo ante el Leganes y dispute unos minutos. El Madrid sonríe ante esta posibilidad. El croata completó un circuito físico, con y sin balón, sin problemas e intuyen desde el club que, hagan lo que hagan este fin de semana con Modric, Croacia le convocará. El seleccionador, Ante Cacic, ya dijo hace unas semanas que Modric estaría para jugar ante Islandia el día 12 de noviembre. Tras el parón, el Real Madrid tiene que jugar contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Junto a Modric, James y Marcelo, han estado Lucas SIlva y el el portero Moha, del juvenil B. Jugador que dirige Guti y que mide 1,88 metros de altura con tan sólo 16 años. Sergio Ramos sigue trabajando de forma individual aunque ha empezado a trabajar en el césped con el balón. El central también apunta al derbi ante el Atlético. No así Pepe y Casemiro cuya recuperación se ha retrasado más de lo esperado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios