Menú

Gameiro como '9' y Lucas por Savic, novedades del Atlético en Anoeta

El delantero volvería a la titularidad por Fernando Torres y Lucas Hernández ocuparía el puesto del sancionado Savic. 

El delantero volvería a la titularidad por Fernando Torres y Lucas Hernández ocuparía el puesto del sancionado Savic. 
Gameiro y Lucas en el entrenamiento atlético. | Alberto Molina / Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, como dijo Filipe en zona mixta para El Primer Palo de esRadio, sigue pensando "partido a partido" y el siguiente encuentro en el calendario le va a llevar a Anoeta para medirse a la Real Sociedad.

Los rojiblancos tienen la baja destacada de Stefan Savic en el eje de la zaga ya que fue expulsado ante el Málaga en el último choque liguero. Su puesto, según las pruebas de Simeone, lo ocuparía Lucas Hernández y no José María Giménez. El uruguayo ya está recuperado de su lesión muscular, pero el Cholo parece confiar más en el estado de forma más continuado y sin lesiones de Lucas Hernández.

Con Oblak en la portería, Lucas y Godín como centrales, la permanencia en el once de Filipe y el regreso de Juanfran por Vrsaljko, el Atlético cerraría su defensa. En el centro, Gabi, Koke, Saúl y Carrasco seguirían como titulares salvo inclusión de Correa. Gaitán sigue lesionado.

En la delantera, Antoine Griezmann volverá a la que fue su casa en el once y será acompañado, salvo novedad, por Kevin Gameiro. En Champions jugó Fernando Torres, pero el titular para Simeone sigue siendo el ex del Sevilla. Moyá es otra de las novedades ya que tiene el alta médica tras meses parado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios