Menú

Azpitarte y Puertas presentan en Zadar la biografía de Luka Modric

El padre del jugador acompaña a los dos autores en la presentación del libro en la ciudad donde Modric creció.

El padre del jugador acompaña a los dos autores en la presentación del libro en la ciudad donde Modric creció.
Presentación en Zadar de `Luka Modric, el hijo de la guerra´

Vicente Azpitarte, jefe de deportes del Grupo Libertad Digital, y José Manuel Puertas, redactor de esta misma casa, presentaron este miércoles en la ciudad croata de Zadar su libro `Luka Modric, el hijo de la guerra´, que relata la historia de superación del actual futbolista del Real Madrid, criado en la citada ciudad de la Costa Dálmata durante la guerra de la antigua Yugoslavia.

LukaZadar1.jpg
De izquierda a derecha, Zdenka Zrilic, Directora de Zadar Sports Event , Ivana Loncar, traductora del libro, Stipe Modric, Vicente Azpitarte, José Manuel Puertas, y Nedeljko Dominovic, editor del libro en Croacia. | Archivo

Al acto, celebrado en la iglesia de San Lovre, construida en el siglo XI, uno de los lugares más emblemáticos de Zadar, acudió Stipe Modric, el propio padre del internacional croata. Igualmente, estuvieron presentes Darío Nakic, anterior Ministro de Sanidad croata, Jose Nekic, Concejal de Deportes de Zadar, y Josip Bajlo, Director Deportivo del NK Zadar, y una de las figuras más relevantes en los primeros pasos como jugador de Modric en el club local. El evento contó con la presencia de los principales medios de comunicación croatas, que han dado cuenta de la noticia en el país tanto a nivel regional como nacional.

LukaZadar2.jpg
Azpitarte y Puertas atienden a los medios de comunicación croatas tras el acto. | Archivo

Azpitarte y Puertas presentarán el próximo martes día 8 de noviembre a las 17 horas su obra en Zagreb, capital de Croacia. El acto se celebrará con motivo de la feria Interliber, la mayor muestra literaria del país adriático, en un evento en el que está confirmada la asistencia de representantes de la Embajada española en Croacia y con la posible presencia de la estrella del Real Madrid, Luka Modric.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios