Menú

Cristiano Ronaldo, a Florentino Pérez: "El fútbol no tiene memoria, pero tú y el Real Madrid, sí"

El portugués también dijo que su contrato actual "no será el último" con el conjunto blanco. 

Cristiano Ronaldo ya tiene su nuevo contrato firmado con el Real Madrid y el mismo le seguirá vistiendo de blanco hasta el año 2021 aunque el propio Ronaldo dejó claro que "no será el último contrato" que firme con el conjunto madridista.

En el acto de presentación del acuerdo estuvieron presentes sus familiares, su agente, Jorge Mendes y la directiva del Real Madrid encabezada por Florentino Pérez.

Mensaje al Presidente

"Este club es mi casa. No es el último contrato que quiero tener aquí. Es un momento muy especial. Es el mejor club del mundo. Agradecer al presi, al Madrid, a mis compañeros, a la ciudad de Madrid. Hoy es un día muy importante para mí. El fútbol tiene memoria y tú tienes memoria, presi. Eso es muy importante para mí".

Retirada

"Veremos el futuro. Quiero terminar mi carrera aquí pero no sé con qué edad. Espero que este sea mi penúltimo contrato aquí. Daré lo mejor siempre. Intentaré dar mis mejores exhibiciones y ganar los máximos títulos posibles".

Récords de Raúl y Di Stefano

"He tenido el privilegio de conocer a Di Stefano. Me decía: "Campeón, sigue así, eres el más grande. Fue mi referencia. Seguramente Alfredo y Raúl estarán muy contentos por mí. Quiero marcar aún más goles".

Sueños

"Sueño mucho, pero poder alcanzar es totalmente diferente. No te voy a mentir, mis números son impresionantes. Culpa del equipo. Seguiré haciendo historia. Me voy a quedar estos cinco años, son muchos, intentaré siempre dar mi mejor. Con mis malos momentos".

Balón de Oro

"Esta es una renovación espectacular. Estoy tranquilo, no decido yo en el Balón de Oro, no depende de mí. No me obsesiona".

El gol número 500

"Nunca pensé batir el record de Raúl. Los 500 goles es una cifra muy bonita pero quiero ganar títulos colectivos".

Temporada

"La temporada es muy larga, la Champions, la Liga. Hay que seguir trabajando con ambición. Esto es el principio de temporada".

Sentimiento madridista

"Siempre estaré ligado a este club y siempre estaré identificado con este club. Lo llevo en el corazón".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios