Menú

La abominable portada de 'Sport' sobre Cristiano

El medio catalán coloca al portugués en su portada bajo el titular sobre su renovación: “No se lo merece”.

El medio catalán coloca al portugués en su portada bajo el titular sobre su renovación: “No se lo merece”.
Portada del diario Sport sobre Cristiano. | Twitter

Cristiano Ronaldo es noticia en las últimas horas por su renovación hasta 2021 por el Real Madrid. Un acuerdo que parece no gustar en ciertos sectores del barcelonismo liderados por la prensa catalana.

En Mundo Deportivo han optado por ser más sutiles y el día después de la renovación de Ronaldo encabezan su portada con Lionel Messi y la palabras "The Best". "10 razones para votar a Messi", continua el medio catalán en clara campaña para que su futbolista reciba el Balón de Oro y el nuevo premio cuyo nombre se resalta en la portada.

portadamessimundodeportivo.jpg

MD no se corta a la hora de pedir premios para Messi, pero Sport traspasa definitivamente la línea de la falta de respeto cuando utiliza en su portada la imagen de Cristiano Ronaldo en su acto de renovación bajo el siguiente titular: "No se lo merece". Lejos de quedarse ahí, el diario Sport mantiene su línea editorial hablando de "campaña" en el Bernabéu para dar repercusión a su estrella y que esta gane el Balón de Oro.

Para finalizar, Sport resalta que Messi firmó una actuación estelar en Sevilla mientras que Cristiano vive el peor momento de su carrera.

Temas

0
comentarios