Menú

Cristiano Ronaldo elige a Fernando Santos por delante de Zidane

"Es más complicado ganar una Eurocopa con Portugal, que nunca lo había logrado, que la Champions", dice el delantero del Real Madrid.

"Es más complicado ganar una Eurocopa con Portugal, que nunca lo había logrado, que la Champions", dice el delantero del Real Madrid.
Fernando Santos, junto a Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa. | Cordon Press

Cristiano Ronaldo ha confesado que votará al seleccionador de Portugal, Fernando Santos, para el premio a mejor entrenador del año que otorga la FIFA bajo el nombre de The Best.

El capitán de las Quinas apostará antes por su seleccionador que por el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya que considera que ganar la Eurocopa es más complicado que ganar una Champions League.

"Ambos hicieron un trabajo impresionante. Es una decisión difícil, pero creo que es más complicado ganar una Eurocopa con Portugal, que nunca lo había logrado en su historia, que la Champions. Zidane hizo un fantástico trabajo, pero si tengo que poner a uno por encima un poquito, diría que es el Europeo", reconoce.

"Mi voto no está basado en la relación que tengo con ellos, porque es fantástica con los dos, impresionante. Si ellos estuvieran en mi posición, estoy casi seguro de que harían lo mismo", aclaraba CR7, que la semana pasada firmaba un contrato multimillonario y vitalicio con Nike que le permitirá percibir cerca de 50 millones de euros, sólo entre el Real Madrid y la multinacional estadounidense.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios