Menú

Las reglas sobre sexo que Guardiola impone a sus futbolistas

Nasri ha desvelado una de las reglas que Pep impone a los 'Citizens'. Nada de sexo después de las 12 de la noche. 

Nasri ha desvelado una de las reglas que Pep impone a los 'Citizens'. Nada de sexo después de las 12 de la noche. 
Guardiola no hizo triunfar a Nasri | Cordon Press

Samir Nasri está levantando polémica en el Sevilla. Sampaoli está exprimiendo todo el talento de un jugador que en los últimos años tenía guardada su fantasía en el baúl de los recuerdos.

Nasri llegó al Pizjuán tras salir por la puerta de atrás del Manchester City de Pep Guardiola. El jugador francés de origen argelino concedió una entrevista a L’equip du soir, donde desnuda algunos secretos de vestuario de su exequipo.

"Guardiola nos lo dejó claro en el tema del sexo . En un día libre no soltó que el que quisiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño.

Sobre la alimentación, el exentrenador del Barcelona puso como ejemplo a Messi: "Guardiola suprimió muchas cosas de la cocina. Nos dijo que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente, y también con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas".

Nasri tiene claro que el tema del peso es sagrado para Pep: "Con Guardiola, si tienes 2,5 kg de más no te puedes entrenar con el grupo".

Además, el actual jugador del Sevilla habla sobre su relación con Pep: "Se enfadó muchas veces conmigo. Me decía que era un desperdicio de jugador, que no debía estar jugando ahí sino en el Barcelona. Quería que me quedara y jugara allí".

En cuanto a la comparativa entre Guardiola y Sampaoli, Nasri lo deja claro: "He tenido mucha suerte, he tenido una mezcla de técnicos este año. Hice la pretemporada con Guardiola en el ManCity y él hizo que me diera cuenta de algunas cosas. Me dijo que yo era un desperdicio, me lo llegó a decir varias veces, tuve varias discusiones con él y tuve mis dudas, pero al final me di cuenta que es un entrenador del nivel máximo. Me hizo reflexionar. Luego tengo a Sampaoli, que es una mezcla de Bielsa y Guardiola. Su adjunto, Juanma Lillo, fue el mentor de Guardiola, así que la asociación de los dos en Sevilla funciona muy bien. Siento que puedo progresar con ellos", afirmó.

Por último, Nasri sorprende al desvelar quien es para él el mejor jugador del mundo: "¿Messi o Cristiano? En términos de trabajo y físico, Cristiano, en términos de sentir el fútbol Messi, pero yo me quedo con Iniesta".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios