Menú

Bartomeu: "Messi acabará su carrera en el Barça"

"Él nos ha llevado y nos llevará al éxito deportivo", ha dicho el dirigente durante la presentación del acuerdo con Rakuten.

"Él nos ha llevado y nos llevará al éxito deportivo", ha dicho el dirigente durante la presentación del acuerdo con Rakuten.
Josep Maria Bartomeu (i), durante la presentación del acuerdo con Rakuten. | EFE

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está convencido de que Leo Messi acabara su carrera deportiva en el club azulgrana y ha admitido estar "tranquilo" sobre el futuro de la estrella del Barça.

Durante el anuncio del acuerdo de Rakuten como patrocinador del Barça a partir del próximo curso, Bartomeu ha salido al paso de una información en la que se aseguraba que Leo Messi se estaba pensando renovar su contrato con el Barça y que incluso había dado una negativa en julio pasado.

"Estamos todos convencidos de que Leo Messi acabará su carrera deportiva en el Barça. Él nos ha llevado y nos llevará al éxito deportivo", ha dicho Bartomeu.

El presidente del Barça ha destacado que el Barça tiene "un gran equipo" y que está encabezado por un líder (en referencia a Messi) que es "perfectamente conocido en Japón y en el mundo entero", ha insistido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios