Menú

Guardiola: "¿Piqué presidente del Barcelona? Yo le votaré"

Así se ha referido el técnico catalán en la víspera del partido que el Manchester City jugará en terreno del Crystal Palace.

Así se ha referido el técnico catalán en la víspera del partido que el Manchester City jugará en terreno del Crystal Palace.
Pep Guardiola, junto a Gerard Piqué en un entrenamiento del Barça. | Archivo

Pep Guardiola no ha dudado a la hora de valorar la capacidad de Gerard Piqué para ser presidente del Barcelona, después de que el central haya mostrado en varias ocasiones su intención de ser dirigente azulgrana cuando cuelgue las botas.

"Yo le votaré", se ha limitado el entrenador catalán en la rueda de prensa previa al partido de la Premier League que su equipo, el Manchester City, disputará este sábado contra el Crystal Palace en Selhurst Park.

Guardiola también ha dado su opinión sobre las últimas fotografías de Wayne Rooney, publicadas por un diario sensacionalista inglés, en las que al jugador del Manchester United se le ve supuestamente en estado de embriaguez.

"No me gusta cuando la gente habla de mi vida privada, así que no voy a hablar de la de los jugadores. Tengo mucho respeto por Wayne Rooney y su carrera. Fui internacional en mi periodo como futbolista y también bebí en alguna ocasión. Somos mayores para ser responsables", afirma el técnico de Sampedor.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios