Menú

Alejandro Martinuccio no viajó con el Chapecoense a Colombia al estar lesionado

El delantero argentino no viajó a Medellín al estar recuperándose de una lesión.

El delantero argentino no viajó a Medellín al estar recuperándose de una lesión.
La lesión más afortunada de la historia | Twitter

Alejandro Martinuccio fue uno de los futbolistas que se salvó de la tragedia aérea al no viajar a Colombia con su equipo al estar lesionado. El delantero argentino de 29 años militó en el Villarreal, a donde llegó en diciembre de 2012.

Criado en la cantera del club argentino Nuevo Chicago, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Brasil, aunque también ha jugado en el Peñarol uruguayo y en el citado Villarreal, donde anotó un gol en 13 partidos.

"Estamos todos en el club... no podemos creerlo. Esperamos noticias, yo me salvé porque me lesioné. Siento un profundo dolor por mis compañeros. Lo único que puedo decir es que recen por ellos", dijo en Radio La Red.

Nada más conocer la noticia de la tragedia aérea, Martinuccio se trasladó a las instalaciones del club en Chapecó, donde se enteró de la muerte de gran parte de sus compañeros –tan solo tres han sobrevivido–.

La imagen de los jugadores del Chapecoense que no fueron citados para viajar a Medellín, que se enteraron en el vestuario de la tragedia, ha dado la vuelta al mundo.

Temas

0
comentarios