Menú

Un niño de sólo 10 años, héroe en la tragedia del Chapecoense

El niño prestó ayuda a los heridos en colaboración con Sergio Marulanda, uno de los voluntarios que se han hecho famosos por su ayuda.

El niño prestó ayuda a los heridos en colaboración con Sergio Marulanda, uno de los voluntarios que se han hecho famosos por su ayuda.
Un joven aficionado del Chapecoense llora junto a sus padres. | EFE

"Cuando estábamos parqueando las camionetas llegó un niño y nos dijo que a parte de los heridos los estaban sacando por otro lado", comentó Sergio Marulanda, lugareño de la zona en la cual se estrelló el avión del Chapecoense. Esas palabras han generado un revuelo mundial debido a que ese niño apenas tiene 10 años.

Las historias de solidaridad que están girando en torno al accidente mortal que ha dejado en estado de shock al mundo del fútbol no dejan de sucederse y en esta ocasión, el protagonista es el niño que, en mitad de la tragedia, sacó su lado más inocente, pero solidario para echar una mano al ver lo que estaba sucediendo.

Sergio Marulanda se ha convertido en uno de los héroes de esta triste historia ya que fue una de las personas que ayudó a los pocos heridos que habían sobrevivido al accidente. A su lado, en este duro trabajo, un niño de 10 años.

"Un policía me dijo: 'usted es el primero en llegar, monte al niño en la camioneta y vaya a recoger los heridos'", comentó el propio Marulanda.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios