Menú

La vergonzosa portada de 'Mundo Deportivo': ¿Neymar costó 19 millones de euros?

El diario pierde la cabeza por completo y tasa al brasileño en esa cantidad. Además, en el once del Clásico a Kroos y Bale, que están lesionados.

El diario pierde la cabeza por completo y tasa al brasileño en esa cantidad. Además, en el once del Clásico a Kroos y Bale, que están lesionados.
La portada de la infamia | Mundo Deportivo

El fichaje de Neymar ya está considerado como el más caro en la historia del fútbol. Los 120 millones pagados por el Manchester United para consumar la llegada de Pogba al vestuario de José Mourinho se antojan escasos ante la barbaridad que pudo desembolsar el Barcelona por el jugador brasileño, una cifra aún por descifrar pero cercana a los 150 millones.

La empresa sudamericana de supermercados DIS y la Justicia española, siguen empeñados en saber cuál fue la cifra final que pagó el Barcelona al Santos y a la familia del jugador, para hacer que Neymar jugara en el conjunto blaugrana pero podríamos convenir que los 19,3 millones de euros que dice Mundo Deportivo que costó la operación son falsos de toda falsedad.

Ni el guionista que convenció a Sandro Rosell para gritar aquello de "Neymar costó 54 millones y punto" podría imaginarse que un medio de comunicación publicaría en su portada que el precio del jugador fue de 19,3 millones.

Pero la infamia no queda ahí. Mundo Deportivo trata de comparar los precios de los dos supuestos onces iniciales que podrían verse este sábado sobre el césped del Camp Nou. El problema es que para que las cuentas le salgan han tenido que realizar una burda manipulación: incluir los 121 millones que según MD costaron dos jugadores que no podrán estar el sábado por sus lesiones. Se refieren a Bale y Kroos.

Desde Libertad Digital hemos querido ayudar a Mundo Deportivo, haciendo la portada correcta que debieron publicar:

portada-mundo-deportivo-real-ok-01122016

De esta forma y teniendo en cuenta que el once del Barcelona apunta a correcto, los blaugrana habría gastado 304 millones por los 287 que gastó el Madrid incluyendo a Kovacic y Lucas Vázquez como sustitutos de los lesionados.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios