Menú

Las bromas y risas de cuatro personas durante el minuto de silencio por el Chapecoense

Las imágenes muestran la lamentable falta de respeto de cuatro personas que no dudaron en bromear durante el homenaje.

La emoción y solidaridad que transmitió el minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense han dado la vuelta al mundo. La tragedia sufrida por el club brasileño ha vestido de luto al fútbol mundial y las muestras de apoyo han sido y son constantes.

Sin embargo, hay ciertos personajes que no son capaces de mantener las formas ni siquiera en un minuto de silencio. Los hechos tuvieron lugar en el Arena Condá, estadio del Chapecoense. Allí se organizó un homenaje a la misma hora que debía disputarse el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana entre el equipo carioca y el Atlético Nacional.

Las imágenes muestran en un primer lugar (00:06) a dos personas que bromean con el teléfono móvil de uno de ellos. Posteriormente (00:44), dos jóvenes, que al parecer forman parte del club, también empezaron a reírse en el peor momento posible. Su actitud, lamentable, ya está siendo reprochada por en las redes sociales.

La afición del Chapecoense transformó hoy la tristeza por haber perdido a la mayoría de sus futbolistas en un accidente de avión en orgullo a través de una vigilia llena de esperanza celebrada en el estadio Arena Condá, la casa de este modesto equipo brasileño.

El acto se produjo a la misma hora a la que estaba previsto el duelo entre el Chapecoense y el Atlético Nacional, correspondiente al partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, el cual se iba a celebrar en Medellín.

Temas

0
comentarios