Menú

Cristiano, "especialmente bromista" tras las acusaciones de fraude fiscal

El portugués y sus abogados ya sabían "desde hace semanas" las acusaciones de EIC acerca de su presunto fraude fiscal.

El portugués y sus abogados ya sabían "desde hace semanas" las acusaciones de EIC acerca de su presunto fraude fiscal.
Cristiano Ronaldo junto a Messi. | EFE

El consorcio de medios European Investigative Collaborations (EIC), en el que se encuentra el diario El Mundo junto a varias publicaciones de otros países, afirma este viernes que Cristiano Ronaldo evadió millones de euros en impuestos desde el año 2009 a través de una sociedad establecida en las Islas Vírgenes.

Además de al delantero portugués, EIC también implica a otros jugadores como Mesut Özil y Radamel Falcao, además de al entrenador José Mourinho, en una supuesta trama que estaría encabezada por Jorge Mendes, el poderoso agente de futbolistas que representa a todos estos jugadores y al técnico del Manchester United.

La noticia se conoce, además, en la víspera del Clásico que FC Barcelona y Real Madrid disputarán este sábado en el Camp Nou.

¿Le puede afectar especialmente a Cristiano? Nada más lejos de la realidad. Y es que, según ha podido saber Libertad Digital, el delantero está tranquilo y tanto él como sus abogados ya conocían estas investigaciones "desde hace semanas".

Así lo han asegurado a este periódico fuentes del Real Madrid, que apuntan que el luso se ha mostrado "especialmente bromista" con sus compañeros en la cena que el equipo ha celebrado esta noche en Barcelona. "Está como una moto", añaden estas mismas fuentes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios