Menú

Serie A

El Nápoles golea al Inter y se asoma a Europa

El equipo de Maurizio Sarri, que ha contado con los goles de Zielinski, Hamsik e Insigne, es quinto de manera provisional.

El equipo de Maurizio Sarri, que ha contado con los goles de Zielinski, Hamsik e Insigne, es quinto de manera provisional.
Joao Mario (i) disputa un balón con Zielinski, autor del primer gol. | EFE

El Nápoles se ha situado en la quinta posición provisional de la Serie A italiana tras golear al Inter de Milán (3-0) en el partido adelantado a este viernes de la decimoquinta jornada gracias a los goles de Piotr Zielinski, Marek Hamsik y Lorenzo Insigne.

El cuadro napolitano, que sólo había ganado un partido en el último mes, ha enderezado su rumbo con el objetivo de pisar puestos europeos y meter la cabeza entre los mejores. Este viernes no tuvo rival ante los neroazzurri, a los que neutralizó en apenas cuatro minutos, los que van del dos al seis.

El nefasto comienzo del Inter dio alas a un Nápoles que no tuvo problemas durante el resto del encuentro para mantener la ventaja. Los españoles Pepe Reina, Raúl Albiol y José Callejón jugaron los 90 minutos en un duelo que deja al cuadro interista en la octava posición a la espera de que se complete el resto de la jornada.

Temas

0
comentarios