Menú

El trueque que le ofrece el Manchester United al Real Madrid

James, según The Sun, es el gran objetivo de Mou para reforzar a su equipo en el mercado de invierno. A cambio, el United ofrece a Martial. 

James, según The Sun, es el gran objetivo de Mou para reforzar a su equipo en el mercado de invierno. A cambio, el United ofrece a Martial. 
James es el gran objetivo del Manchester United | EFE

James es uno de los grandes objetivos de los diablos rojos de cara al mercado de invierno. José Mourinho quiere apuntalar su equipo con talento y el colombiano del Real Madrid es una prioridad. El técnico luso quiere aprovechar la situación que atraviesa el cafetero en el conjunto de Concha Espina –no se siente importante y no dispone de minutos de calidad– y pescar en río revuelto.

Para intentar convencer al conjunto merengue, el United prepara dinero más un jugador. Según asegura el rotativo británico The Sun, el Manchester United traspasaría a Anthony Martial al Real Madrid en una operación que a cambio llevaría a Old Trafford a James Rodríguez.

hqdefault.jpg

El Real Madrid, que no puede fichar hasta enero del 2017, tiene la última palabra. Martial es un joven delantero francés de 20 años –Zidane lo conoce muy bien– que llegó a los diablos rojos hace dos temporadas procedente del Mónaco, en una operación que, con variables, podría dispararse hasta los 80 millones de euros. El internacional galo destaca por su tremenda zancada, su capacidad de asociación y su movilidad. Algunos lo comparan con su compatriota, y viejo conocido de la afición merengue, Nicolas Anelka.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios