Menú

La insólita cláusula por buen comportamiento con la que el Niza motiva a Balotelli

El conjunto galo premiará al delantero italiano con un millón de euros si Mario cumple una serie de parámetros. 

El conjunto galo premiará al delantero italiano con un millón de euros si Mario cumple una serie de parámetros. 
La sonrisa de Balotelli el día que firmó su contrato con el Niza | Archivo

Mario Balotelli tiene una merecida fama de chico malo en el mundo del fútbol. Su mala cabeza y sus excentricidades han minimizado un tremendo talento natural para jugar al fútbol. Muchos entrenadores intentaron domarlo en vano. "Está loco", llegó a afirmar Mancini, uno de los que siempre tuvo fe en poder centrar a Mario.

Tras fracasar en el Liverpool y en el Milan, el Niza le dio una oportunidad este verano. Según desvela Football Leaks, el conjunto galo se sacó de la manga una genial cláusula para intentar contener al búfalo de Palermo. Si no puedes con tu enemigo... al menos motívalo para intentar evitar que saque su lado más oscuro.

En la firma del contrato, el Niza incluyó una prima a Mario por buen comportamiento. Un millón de euros si Balotelli cumplía una serie de parámetros. Concretamente, los términos de dicha cláusula señalan: "Si al final de cada temporada el jugador no ha sido expulsado en tres o más ocasiones por comportamiento violento, escupir a un adversario o a otra persona, por palabras o gestos insultantes y/o protestar... en ese caso el 30 de junio de cada año recibirá un bonus de un millón de libras".

De momento, al Niza la jugada le ha salido maestra. El conjunto rojinegro es líder de la liga francesa con 3 puntos de ventaja sobre el Mónaco. Balotelli, que se encuentra lesionado, está luciendo en todo su esplendor y acumula 6 goles en 6 partidos disputados.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios