Menú

Jordi Alba, a un Kovacic que habla cinco idiomas: "¡Aprende a hablar español, gilipollas!"

Según recogieron las cámaras de El Día Después, el lateral catalán se enfrentó al mediocentro croata tras una falta de Carvajal sobre Neymar.

Colea el Clásico que FC Barcelona y Real Madrid disputaron el pasado sábado en el Camp Nou (1-1). Según han recogido las cámaras de El Día Después en Movistar Plus, Jordi Alba tuvo un enfrentamiento con Mateo Kovacic tras una falta cometida por Dani Carvajal sobre Neymar. El lateral catalán la tomó con el croata mientras éste se situaba en la barrera.

Jordi Alba se pasó de la raya, insultando a Kovacic porque aún no conoce bien el idioma. "Anda, cállate bobo. ¡Aprende a hablar español, tonto! ¡Aprende a hablar primero, gilipollas! Eres muy tonto…", le espetó Alba al 16 del Real Madrid.

Lo cierto es que Kovacic, a sus 22 años, no sólo no habla español con fluidez, sino que también se desenvuelve bastante bien en otros cuatro idiomas: croata –su lengua materna–, alemán, inglés e italiano.

Este vídeo en el que se ve al jugador madridista hablando en esos cinco idiomas deja absolutamente retratado a Jordi Alba...

Temas

0
comentarios