Menú

Zidane: "La ventaja de seis puntos no significa que vayamos a ganar la Liga"

El técnico francés ha estado en un acto publicitario de Adidas en el que ha repasado la actualidad del Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, considera que la Liga Santander no está sentenciada pese a los seis puntos de ventaja que les separan del Barcelona tras el Clásico que midió a ambos equipos el pasado sábado en el Camp Nou (1-1). "Estamos primeros, contentos con los resultados que estamos haciendo. Pero sabemos que todavía queda mucho, que queda mucha Liga, muchas cosas por hacer para conseguir lo que nosotros queremos. Por el momento estamos líderes, pero los seis puntos no significan nada, no significan que vayamos a ganar", indicaba.

Zidane, que ha participado en Madrid en un acto de la firma deportiva Adidas, se ha referido además a la posibilidad de que el equipo se convierta en el primero que gana la Liga de Campeones dos años consecutivos. "Vamos a intentarlo. Este es nuestro trabajo, lo que todos los días queremos hacer es jugar al fútbol. Los jugadores lo están haciendo fenomenal y la Champions es un objetivo importante para nosotros", comentó.

"El lunes veremos el equipo que nos va a tocar, pero hay mucho camino para llegar a la final. Vamos a a ver qué pasa el lunes", dijo también refiriéndose al sorteo de octavos de final que se celebrará a comienzos de la próxima semana.

Asimismo, el técnico galo habló sobre el Mundial de Clubes que se disputa en Japón: "Los japoneses son muy aficionados con los madridistas. Es un país donde nosotros queremos otra vez escribir la historia de ganar algo importante". "Este Mundialito", añadió, "es una cosa que podemos conseguir, pero primero tenemos un partido el sábado (ante el Deportivo de La Coruña en el Santiago Bernabéu). Vamos a pasar una semana allí y vamos a intentarlo como siempre para toda la gente, para todos los que están detrás de este gran club", finalizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios