Menú

Álvaro Morata pidió matrimonio a Alice Campello durante el espectáculo de El mago Pop

El jugador del Real Madrid declaró su amor a su novia, la bella Alice Campello, en pleno espectáculo de magia del Mago Pop.

El jugador del Real Madrid declaró su amor a su novia, la bella Alice Campello, en pleno espectáculo de magia del Mago Pop.

El jugador del Real Madrid sorprendió a todo el teatro al ponerse de rodillas y pedirle matrimonio a su novia, Alice Campello. Todo empezó cuando El mago Pop, conocido por sus buenas relaciones con personajes mediáticos, invitó al escenario del teatro donde realiza actualmente su espectáculo en Madrid, a la estrella del conjunto blanco e internacional por España, Álvaro Morata, que subió acompañado de su bella novia.

Parecía que el mago iba a hacer uno de sus clásicos trucos usando a un famoso para dejar boquiabierto a todo el mundo con alguna aparición estelar, pero realmente el protagonista no fue él. Con Alice Campello, de espaldas y esperando como si fuera una de las clásicas azafatas de los grandes prestidigitadores, Álvaro Morata sacó una cajita de su chaqueta, hincó rodilla y dijo las míticas palabras cuando su novia se giró para observar la estampa.

El jugador del Real Madrid será titular frente al Deportivo de la Coruña y se ha convertido en una pieza fundamental para el técnico francés del conjunto blanco, Zinedine Zidane, que ha contado con el delantero en todos los partidos que se han disputado esta temporada salvo cuando Morata ha estado lesionado. Ahora tiene otro triunfo más que celebrar.

Los dos protagonistas de la historia, no dudaron en celebrar por redes sociales, tan brillante noticia.

Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello ❤️🎉🎉🎉

A photo posted by Álvaro Morata (@alvaromorata) on Dec 9, 2016 at 1:11pm PST

Temas

0
comentarios