Menú

Premier League

Arbeloa: "Gerrard era más completo que Zidane"

El lateral del West Ham concedió una extensa entrevista a The Guardian.

El lateral del West Ham concedió una extensa entrevista a The Guardian.

Álvaro Arbeloa no está pasando por su mejor momento deportivo. Su aventura en el West Ham está siendo muy decepcionante. El charro tan solo ha jugado 3 partidos en la Premier y su equipo no termina de arrancar: los Hammers son 18º con 12 puntos.

El ex del Real Madrid concedió una entrevista al diario The Guardian donde repasó toda la actualidad.

¿Se arrepiente de su fichaje por el West Ham?: "No me arrepiento de haber venido. No me voy a marchar. Voy a seguir en el West Ham hasta el verano. Me gustaría jugar más, pero si no pregunto cuando juego no lo voy a hacer cuando no juego. Sólo crearía otro problema".

¿Qué le pasa al West Ham?: "Nadie esperaba esto. La temporada pasada fue espectacular... pero este año nos quedamos fuera de Europa. Fue la primera decepción y la siguieron las demás. No jugar en Europa y no tener todos minutos, cambiarnos de estadio, que ha sido duro, la posición en la tabla... No me sorprende que los fans hayan perdido la ilusión".

¿Puede descender el West Ham?: "Mira al Newcastle, nadie pensaba que se iría abajo... Los equipos están consiguiendo puntos. En el Real Madrid cada derrota era una catástrofe y había gran presión. Yo no quiero estar en esta posición. Los próximos cuatro o cinco partidos son cruciales".

La sorpresa llegaba cuando le preguntaban quien era el mejor jugador con el que ha compartido vestuario: "He tenido suerte. He jugado con algunos de los mejores jugadores de la historia, pero Gerrard es el más completo", confesó. "¿Más que Zidane?", le preguntan. "¿Podía defender como Gerrard? Defendía, atacaba, era bueno por alto, le pegaba con la derecha, la izquierda... Podía sacar un córner y rematarlo, jugar en cualquier posición".

Temas

0
comentarios