Menú

Jesé Rodríguez acepta irse cedido a Las Palmas pero su ficha es elevadísima

El delantero canario, con escaso protagonismo a las órdenes de Emery en el PSG, percibe unos 2,5 millones de euros anuales netos.

El delantero canario, con escaso protagonismo a las órdenes de Emery en el PSG, percibe unos 2,5 millones de euros anuales netos.
Jesé Rodríguez celebra un gol con el PSG. | Cordon Press

Jesé Rodríguez negocia su llegada a la UD Las Palmas en calidad de cedido, según ha desvelado la Cadena SER, pero la alta ficha del jugador canario es el gran obstáculo en las negociaciones entre el delantero y el club insular.

El exjugador del Real Madrid está pasando con más pena que gloria por el París Saint-Germain, que el pasado verano pagó 25 millones de euros por su fichaje, y el técnico Unai Emery apenas cuenta con él. De hecho, Jesé sólo ha jugado nueve partidos en la Ligue 1 francesa, siendo titular en sólo uno de ellos, mientras que en la Champions apenas ha jugado 17 minutos repartidos entre cuatro encuentros.

Además, el canario, de 23 años, sólo ha marcado dos goles este curso, antes el Nantes en Liga y frente al Lille en octavos de la Copa de Francia.

Jesé, que lleva un alto tren de vida en París, desea regresar a su tierra para tratar de volver a encarrilar una carrera que está siendo errática, pues no ha tenido minutos ni en el Real Madrid ni en el PSG. Sin embargo, su elevada ficha —unos 2,5 millones de euros netos por temporada— es el gran problema en la operación, pues el conjunto galo puede optar por cederle a algún equipo que sí pueda hacerse cargo de la totalidad del sueldo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios