Menú

El mundo del fútbol se vuelca con Yeray Álvarez tras serle diagnosticado un tumor

El defensa del Athletic será operado el martes tras serle diagnosticado un tumor en el testículo derecho.

El defensa del Athletic será operado el martes tras serle diagnosticado un tumor en el testículo derecho.

El jugador del Athletic de Bilbao Yeray Álvarez ha seguido recibiendo este sábado numerosas muestras de apoyo y cariño en las redes sociales después de que el viernes se supiera que padece un cáncer testicular.

Clubes de fútbol de diversos lugares, jugadores y exjugadores principalmente han escrito en Twitter a lo largo del día mensajes en los que trasmiten "ánimo" y "mucha fuerza" al central del Athletic.

El exjugador británico Phil Neville, el ex del Barcelona y ahora en la Premier inglesa Bojan Krkic, el portero Dani Mallo, el centrocampista de la Real Sociedad Esteban Granero, los exjugadores de Athletic Joseba Etxeberria y Borja Ekiza y la jugadora del Athletic femenino Eli Ibarra son algunos de los que han expresado su apoyo a Yeray.

También le han enviado ánimos clubes como el Real Murcia, Real Oviedo, Granada, Alcorcón y Club Deportivo Lugo, así como numerosos equipos vizcaínos como el Arenas, Abadiño, Amorebieta, Sodupe, Danok Bat y Barakaldo, y el guipuzcoano Antiguoko. El Athletic Club de Brasil ha transmitido asimismo "ánimo y fuerza" a Yeray.

Peñas como la Centenario, Ibiza y Formentera, Bruselas y la de Óscar de Marcos han dejado también mensajes de ánimo en dicha red social, en la que asimismo ha mostrado su respaldo al defensa vizcaíno la portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de Bilbao, Aitziber Ibaibarriaga.

Yeray, de 21 años, sufre un cáncer en el testículo derecho del que será operado probablemente el próximo martes, día 27, según comunicó el Athletic Club.

Nada más conocer la noticia, el mundo del fútbol salió en tropel en las redes sociales para dar ánimos al jugador del Athletic, con mensajes de clubes como Real Sociedad, Alavés, Eibar, Osasuna, Atlético Madrid, Villarreal, Espanyol, Elche, Granada, Levante, Huesca, Leganés, Mirandés o los modestos Baskonia (club convenido del Athletic) o Laudio.

También jugadores de fútbol, no solo sus compañeros como Muniain, Williams o San José, sino también Álvaro Arbeloa, Ander Herrera, Ibai Gómez o Julen Guerrero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios