Menú

Gil Marín, sobre la continuidad de Simeone: "Esta temporada y la que viene se queda con seguridad"

El consejero delegado del Atlético de Madrid confirma que el Cholo seguirá de rojiblanco en el Wanda Metropolitano. 

El consejero delegado del Atlético de Madrid confirma que el Cholo seguirá de rojiblanco en el Wanda Metropolitano. 
Simeone, Andrea Berta y Gil Marín. | Cordon Press

Gil Marín ve a Diego Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid, como mínimo ésta temporada y la que viene a tenor de las palabras del consejero delegado en los micrófonos de La Sexta durante el torneo de promesas de la Liga de Fútbol.

"Yo creo que sí, ésta y la que viene seguro. Y espero que mucho más. Lleva cinco años con nosotros y lo razonable es que se quede más porque estamos encantados. Lo dije en su momento. Fue una bendición para ambos el juntarnos, tanto para él como para nosotros en este periodo de la historia del club. Seguimos creciendo ambos, lo más inteligente para las dos partes es seguir mucho más años", relató antes de añadir "por la parte del Atlético seguro, esa es la idea, seguir creciendo, disfrutando del ambiente que tanto él como los jugadores y el cuerpo técnico han creado", comentó Gil Marín.

El directivo rojiblanco también se mostró contundente con el estreno del nuevo estadio del Atlético de Madrid. "Vamos a jugar el primer partido de liga de la próxima temporada en el Wanda Metropolitano con toda seguridad".

Por último, Gil Marín defendió la evolución del escudo: "No es un nuevo escudo. Hemos fijado los tres colores que nos representante realmente que son el rojo, el azul y el blanco, y han desaparecido cuatro que no nos representan: marrón, verde, negro y amarillo. El resto se ha dejado igual".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios