Menú

Descomunal oferta por Cristiano Ronaldo: 300 millones para el Real Madrid y 100 para el jugador

Lo ha desvelado Jorge Mendes en una entrevista. No dice de qué equipo chino se trata, pero sí que la han rechazado porque "el dinero no lo es todo".

Lo ha desvelado Jorge Mendes en una entrevista. No dice de qué equipo chino se trata, pero sí que la han rechazado porque "el dinero no lo es todo".
Cristiano Ronaldo, junto a Jorge Mendes. | Archivo

El fútbol chino está dispuesto a tirar la casa por la ventana para convertirse en una potencia mundial. Tras conocerse que el Hebei Fortune estaba dispuesto a pagarle a Leo Messi un contrato de 500 millones de euros netos por cinco temporadas —a razón de 100 millones limpios cada año—, ahora sale a la luz que otro equipo de la Superliga China se habría vuelto loco por Cristiano Ronaldo, llegando a poner sobre la mesa del Real Madrid una jugosísima oferta por el crack portugués.

Así lo ha revelado el propio agente de Cristiano, Jorge Mendes, en una entrevista a Sky Sports Italia, desvelando que un club chino, cuyo nombre no ha facilitado, ha ofrecido 300 millones de euros para hacerse con los servicios de su representado. Asimismo, al jugador le ofrecería un contrato de más de 100 millones de euros netos por temporada.

Pero Mendes también ha dejado claro en la entrevista que CR7 ya ha declinado la oferta. "Es el mejor del mundo y de todos los tiempos, es normal. Pero quiere quedarse en el Real, el dinero no lo es todo", afirma el agente.

No es la primera vez que el fútbol chino tienta al reciente ganador del Balón de Oro, pero Mendes insiste que CR7 es feliz en el Real Madrid. un ofrecimiento que entiende como normal. "Está feliz en el Madrid y allí quiere continuar. El mercado chino es un mercado nuevo, puede comprar futbolistas, pero con Cristiano es imposible", asegura Mendes.

A Mendes le preguntaban también por otro de sus representados, el colombiano James Rodríguez, cuyo futuro en el Madrid pende de un hilo. "Es un futbolista top, puede jugar en cualquier equipo y no tiene nada que demostrar. Ahora debe convencer a Zidane. ¿Juve? No hablo de clubes, veremos lo que pasa", zanjaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios