Menú

Sergio Ramos no jugará ante el Sevilla: el Real Madrid no pierde sin él

Ramos confirma que no jugará ante el Sevilla este miércoles en Copa del Rey. El Real Madrid no ha perdido sin él.

Ramos confirma que no jugará ante el Sevilla este miércoles en Copa del Rey. El Real Madrid no ha perdido sin él.
Sergio Ramos. | EFE

Sergio Ramos, volvió a entrenarse este sábado en solitario y aún no se ha recuperado totalmente de sus molestias físicas cuando faltan cuatro días para el encuentro de Copa del Rey que disputará su equipo ante el Sevilla. El central andaluz, como el resto de la semana, trabajó al margen de sus compañeros, que de nuevo contaron con el portugués Pepe integrado en el grupo a las órdenes de Zinedine Zidane.

El técnico francés tiene a los otros tres centrales disponibles: Varane, Pepe y Nacho para enfrentarse este jueves ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. La realidad es que el Real Madrid no ha perdido esta temporada en los diez encuentros que se ha perdido Sergio Ramos. Son ocho victorias, dos empates para un balance de 40 goles a favor y 9 en contra.

Zidane volvió a contar con los canteranos Enzo Zidane y Martin Odegaard y no llamó a Álvaro Ojeda, que ha participado casi toda la semana en las sesiones de trabajo del primer equipo. Tampoco se entrenaron los lesionados Gareth Bale, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic. Los tres aún necesitan mucho tiempo para recuperarse de sus dolencias.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios