Menú

Gerard Piqué: "Ya sabemos cómo funciona esto, ya vimos el Madrid - Sevilla"

"Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Espero que suban su nivel", dijo. 

"Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Espero que suban su nivel", dijo. 
Piqué. | EFE

Gerard Piqué habló tras el partido entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona en el Camp Nou. Un partido lleno de polémica, con penaltis no señalados a favor del Barcelona, expulsiones y posibles agresiones, como la de Aduriz a Umtiti.

El defensa atizó a los árbitros en líneas generales. "Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Espero que suban su nivel", dijo. E incluso se atrevió a especificar un partido donde el nivel no fue bueno: "Ya vimos el Madrid - Sevilla el otro día", aclaró.

Piqué se quejó del penalti claro sobre Neymar que Fernández Borbalán no señaló: "Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto", señaló.

Sobre el partido, alabó al Athletic de Bilbao y se mostró satisfecho por el resultado: "Ellos estuvieron muy bien y nosotros pudimos hacer un gol. Tuvimos muy cerca el empate pero no pudo ser. La eliminatoria está muy abierta y esperamos sacarla adelante en el Camp Nou. Necesitamos que sea el de las grandes noches y nos ayude a remontar porque el objetivo de esta temporada nuevamente es ganarlo todo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios