Menú

André Silva, el fichaje de casi 60 millones que el Real Madrid ya tendría cerrado

El jugador del Oporto, André Silva, sería jugador del conjunto blanco según apunta la prensa inglesa. 

El jugador del Oporto, André Silva, sería jugador del conjunto blanco según apunta la prensa inglesa. 

Tiene 21 años, es delantero y juega en el Oporto portugués. André Silva suena desde hace tiempo como fichaje para los grandes de Europa y en Inglaterra ya le han puesto un destino fijo y ese no es otro que el Real Madrid.

Según la prensa inglesa, concretamente el diario londinense Daily Star, André llegaría al Real Madrid el próximo verano por un montante económico cercano a los 60 millones de euros. 58 es la cifra exacta que publican en Inglaterra.

Silva acumula en la presente temporada 10 goles en Portugal y cinco en la Champions League teniendo un papel importante en la selección de su país. Tras goleadores como Falcao o Jackson Martínez, el Oporto parece haber encontrado una nueva perla para su factoría de delanteros centro.

En España aún no se ha podido confirmar que las informaciones inglesas sean veraces y la nómina de delanteros que copan la plantilla de Zidane puede ser el principal inconveniente para el futbolista luso, compatriota de jugadores como el propio Cristiano Ronaldo, Pepe o Coentrao.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios