Menú

Valdano, sobre Piqué y los árbitros: "Me negué a asumir esa denuncia y fui castigado por ello"

Dice que cuando fue director deportivo del Madrid en la época de Mourinho se negó a tener el papel que últimamente ejerce Piqué en el Barça.

Libertad Digital
0
Jorge Valdano, comentarista de Bein Sports. | Imagen TV

Las últimas palabras de Gerard Piqué contra los árbitros han llegado también a oídos de Jorge Valdano. El argentino ha asegurado en la cadena BeiN Sport, de la que es comentarista, que cuando fue director deportivo del Real Madrid en la época de José Mourinho como entrenador se negó a tener el papel que está teniendo Piqué actualmente en el barcelonismo: el de portavoz contra la supuesta cruzada arbitral.

Según el exjugador argentino fue "castigado por ello", en clara referencia a su destitución en el cargo, si bien ya había tenido años atrás (2004) un fuerte encontronazo con el colegiado Iturralde González en el descanso de un Real Madrid-Sevilla de Copa del Rey, en pleno túnel de vestuarios.

"Parece que uno traiciona a la patria si no es capaz de criticar muy seriamente a los árbitros. Y generalmente un equipo que juega muy bien pasa por encima de las injusticias arbitrales", ha dicho Valdano en BeiN Sport.

"Cuando el Barça tenía un gran nivel de juego y resultados ni se le ocurría reparar en los árbitros, como ahora no se le ocurre al Madrid, porque su juego está muy por encima de este tipo de cuestiones", sentenció.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La respuesta de Coca Cola a los ataques de Pablo Iglesias
    2. 'El País' pide el despido de Valdano
    3. Mercedes Alaya truena contra la injerencia política en el poder judicial
    4. La venganza del contribuyente que paga sus impuestos a carretilladas
    5. Marlène Mourreau asegura que se acostó con Ivonne Reyes
    0
    comentarios

    Servicios