Menú

Cristiano Ronaldo evitó que James se fuera del Real Madrid tras el Mundial de Clubes

El Chelsea quiso pescar en aguas revueltas y a finales de diciembre puso sobre la mesa una oferta de 90 millones de euros.

El Chelsea quiso pescar en aguas revueltas y a finales de diciembre puso sobre la mesa una oferta de 90 millones de euros.
James y Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento del Real Madrid. | Cordon Press

El pasado 18 de diciembre, apenas unas horas después de que el Real Madrid conquistara el Mundial de Clubes en Japón tras vencer en la final al Kashima, James Rodríguez estalló y amenazó con abandonar el club ante la falta de oportunidades.

"No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más. Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final", dijo el colombiano en zona mixta, enrareciendo así el ambiente en el madridismo tras la conquista de un nuevo título, el tercero del año 2016 para los blancos tras la Champions y la Supercopa de Europa.

Unas declaraciones que molestaron por muchos de los pesos pesados del club, empezando por el capitán Sergio Ramos, y hasta al propio agente del jugador, Jorge Mendes, aunque luego el futbolista recularía la semana pasada tras el gran partido que completó ante el Sevilla, en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. "Sí, me quedo", fueron las palabras del jugador de Cúcuta, que hizo un doblete frente al cuadro andaluz.

Una de esas "ofertas" de las que habló James hace ya casi un mes podría haber sido del Chelsea. Y es que el portal Confidencial Colombia asegura que el club londinense intentó pescar en aguas revueltas y presentó una oferta de 90 millones de euros por el centrocampista, sólo una semanas después de sus explosivas declaraciones en Yokohama.

James Rodríguez se fue de vacaciones con su familia a Colombia y meditó sobre su futuro, pero finalmente optó por seguir en el Real Madrid, al menos hasta final de temporada. Según Confidencial Colombia, en esta decisión fue fundamental Cristiano Ronaldo, quien, según este portal, recomendó al 10 blanco que no se fuera del Madrid, al menos no en este momento.

Quien también habló con James a la vuelta de sus vacaciones fue Zinedine Zidane, y éste le transmitió que cuenta con él esta temporada, como el propio técnico francés desvelaba en la rueda de prensa previa a aquel encuentro de ida frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios